lunes, 6 de diciembre de 2010

Te conocí en una novela, como una pelirroja rebelde, que luego formo parte de RBD , un grupo que jamás voy a olvidar, fueron personas que sin querer se metieron en mi corazón y me hicieron feliz de una manera incomparable!

En este día tan especial para vos, quiero desearte un MUY feliz cumple!, que pases el mejor día de tu vida, porque si hay algo que no puede faltar en la tuya es FELICIDAD, estas rodeada de tantos fans que te aman de una manera infinita(L

Sos una persona que me llena de felicidad, al igual que Anahi y Christopher, que me emocionar con sus canciones, que me identifican tanto . Espero que mi sueño se cumpla y que algún día te pueda conocer, como a Anahi (me faltan vos y Christopher) Gracias por ser la artista que sos y por hacernos creer que los sueños si se cumplen!.

Gracias por ser rebelde y ahora ser EXTRANJERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario