viernes, 25 de marzo de 2011

Me siento tan mal, no puedo evitar ponerme así y llorar. Quisiera saber qué hacer para ya no estar así, es horrible sufrir por amor y más cuando es por tu culpa que lo perdiste. No se qué hacer para volver el tiempo atrás y cambiarlo todo, para mejor (y sé que eso es imposible).
Yo no sé porque nunca le demostré cuánto lo quería, cuánto lo amaba, porque lo amaba y LO AMO. Aunque yo no quería darme cuenta, no me quería enamorar para después sufrir, por poner una barrera y no demostrarle TODO lo que sentía por él, termine haciendo que se sienta solo y no querido.
Había ganado a la mejor persona del mundo, a la que me hizo feliz, aunque tuvimos nuestras diferencias (eran cosas que pasaban) siempre me sentí feliz, sentía que no me faltaba nada, que lo tenia todo. Y si me sentía así porque nunca se lo dije? Por qué siempre me da miedo demostrar lo que siento, por miedo de que las otras personas no sientan lo mismo. Odio este miedo que siento siempre al demostrar lo que siento.
Estoy tan arrepentida de no decirle todos los días lo importante que era para mi, lo bien que me hacia estar con él, cuanto lo quería, que era la primera vez que me sentía tan quería. Ahora ya es tarde y me siento tan mal por no darme cuenta de lo que estaba haciendo al no demostrarle lo que sentía.
Es tan feo sentirse así, que lo perdiste todo, cuando hace poco lo tenías .

No hay comentarios:

Publicar un comentario